Migrar hacia Australia

Diariamente recibimos consultas de jóvenes profesionales, familias, viajeros y soñadores  consultando acerca de oportunidades para migrar a Australia. Muchos de ellos, creen que, creemos por razones asociadas con des-actualización, rumores, o información descompuesta, emigrar permanentemente a otro país, en este caso Australia, es algo que puede hacerse de un día para otro.

Nadie dice que sea imposible, porque no lo es, pero debes ser consciente que será una inversión de tiempo y de recursos. Y existe una razón por la que esto sucede: Australia ofrece un nivel de vida extraordinario, playas alucinantes, paisajes diversos, un clima sensacional, seguridad, tranquilidad, diversidad y más. Asimismo cabe decir que Australia brinda grandes beneficios para sus residentes y ciudadanos, los cuales incluyen programas de inglés gratuitos, seguro de desempleo, ayuda financiera y de inserción laboral entre otros.

A continuación te contamos las opciones que existen para poder lograr la migración.

Visa de Estudiante

Realizando cursos vocacionales en áreas determinadas pueden ser el primer paso de un camino que te lleva a la posibilidad de lograr obtener una visa permanente. Encontrá el detalle de este camino acá.

Visa de Migración Calificada 

Se trata de una visa permanente a la que pueden aplicar aquellas personas con habilidades y profesiones determinadas, establecidas por el Gobierno Australiano. Encontrá más información acá.

Patrocinio de un Empleador Visa Subclass 457

Si bien la visa subclase 457 es una visa temporal, puede lograr la permanencia largo plazo en Australia. Esta visa consiste en que un empleador patrocine al empleado para su permanencia en el país trabajando para el empleador que lo ha nominado a tiempo completo. Muchas empresas en Australia, desde PYMES a grandes compañías, pueden nominar participantes para la visa 457 siempre y cuando no encuentren a otro candidato ciudadano australiano que cumpla con los requisitos para el puesto. La posición a patrocinar debe formar parte del listado de STSOL: Short-term Skilled Occupations List. Encontrá más información acá.

Contactanos y encontraremos la mejor opción para vos!

Contactanos