
Extender tu Estadía en Australia
Cuando tu estadía en Australia está por terminar y estas interesado en extender tu tiempo de permanencia en el país existe la posibilidad de obtener una segunda visa. El proceso puede ser simple o complejo dependiendo de tu situación actual y es recomendable obtener ayuda de un Agente Migratorio Oficial quien puede brindarte información precisa y recomendarte el mejor camino para conseguir el segundo visado.
Situaciones Comunes
Algunos escenarios comunes de nuestros viajeros y sus probabilidades son las siguientes:
Visa Actual Visa futura Probabilidad de aprobación Necesidad de salir de Australia
Student visa Student visa Alta No
Student visa Work & Holiday visa Media Si
Work & Holiday Visa Student Visa Baja
Opciones Comunes
Inscribirse en un curso
Permitinos encontrar el curso perfecto para vos para poder continuar capacitándote en Australia. No cobramos cargos adicionales directos a estudiantes y disponemos de una gran variedad de cursos para elegir. Más información sobre la visa de estudiante haciendo click acá. Podés ver algunos de nuestros cursos acá.
Partner Visa
Si actualmente te encuentras en una relación con un residente o ciudadano australiano, entonces puede que reúnas los requisitos necesarios para aplicar a una Visa de Pareja. La visa de socio se procesa en dos etapas. En primer lugar se emitirá como una visa temporal, y dos años más tarde puede solicitar su visa permanente. Para ser elegible para una visa de socio hay muchos requisitos que deben cumplirse, para más información hace clic acá.
Graduate Visa
Si has permanecido dos años estudiando en una institución educativa en Australia, entonces puede que reúnas los requisitos para solicitar una Visa de Graduado. Más información haciendo click acá.
Skilled Migration Visa
Si estuviste estudiando, te aprobaron una visa de graduado y pasaste el Job Ready Program, puede que cumplas las condiciones para aplicar a una Independent Skilled Migration Visa. Más información haciendo click acá.
Sponsorship of Employer Visa
Si tenés una visa de trabajo que se está por terminar o estás trabajando a través de una visa de estudiante que está por terminar, puede que tu empleador reúna los requisitos para patrocinarte, si así lo desea, y puedas extender tu estadía mediante una visa subclase 457. Más información haciendo click acá.
Extensión de una Work & Holiday Visa
Antes que nada, es importante revisar las condiciones de tu visa actual. Esto se recomienda porque tu visa puede tener ciertas condiciones que restringe la opción de solicitar una extensión. Para revisar las condiciones podés ingresar al sistema VEVO (Visa Entitlement Verification Online), necesitarás contar con los siguientes datos:
- Número de pasaporte
- Fecha de nacimiento
- Nacionalidad
- Solicitud de visado o el número de prueba, el cual se encuentra en la etiqueta de la visa de tu pasaporte o en el mail que te enviaron cuando solicitaste la visa por primera vez.
En caso no tengas ciertas restricciones y cumplas ciertos requisitos, puede que consigas una extensión de la Work & Holiday Visa por 12 meses más para trabajar en zonas rurales.
Al revisar la condición de tu visa puede que te encuentres con la condición 8503, la cual te limita a solicitar otra visa mientras estés en Australia.
Escribinos tu situación y te ayudaremos a encontrar la mejor opción para vos.