Trabajar en Australia

Australia es una excelente lugar para trabajar aunque conseguir la visa adecuada puede ser todo un desafío. Alguna de las opciones son las siguientes.

Work & Holiday Visa Subclass 462

Viajar trabajando legalmente es posible, y sin duda con con quien hables que haya vivido esta experiencia la recomendaría de por vida. Sin duda cada uno vive su propia experiencia, ¿qué esperas para vivir la tuya? Encontrá más información acá.

Patrocinio de un Empleador Visa Subclass 457

La visa subclase 457, es la visa más popular para lograr la permanencia largo plazo en Australia. Esta visa consiste en que un empleador patrocine al empleado para su permanencia en el país. Asimismo, cabe destacar que es una visa temporal que permite al empleado permanecer trabajando para el empleador que lo ha nominado a tiempo completo. Muchos nuevos inmigrantes utilizan este visado 457 como un camino para conseguir la residencia permanente. Encontrá más información acá.

Estudiar

La visa de estudiante te permite trabajar hasta 40 horas por quincena por lo que también es una buena opción cuando las anteriores se vuelven más complejas. Encontrá más información acá.

 

No dudes en contactarnos, siempre tenemos una opción para vos.

Contactanos